Estas son las Altcoins que deberías elegir en caso de un fondo bajista

Noticias • 2022/06/08 • por
isaacm

Un prominente estratega cripto ha revelado las principales altcoins. Las cuales están en preparación para "tocar fondo" en un mercado bajista.

En un nuevo video, el comerciante apodado DonAlt. Advierte que las altcoins aún pueden caer entre un 50% y un 70% de los precios actuales.

El comerciante también dijo que estaba observando varios activos criptográficos. Ya que Bitcoin (BTC) mostró una señal positiva.

“Creo que Solana es una buena apuesta. Para ser honesto, veo que Dogecoin tal vez también suba un poco. No de aquí.

Como dije, espero un mínimo más bajo, pero eventualmente encontrará un fondo. No creo que vuelva a alcanzar un máximo histórico.

Esas son algunas monedas que quiero rastrear. Básicamente son solo 'restos del pasado'. Monedas que parecieron muy populares en el último ciclo, como en el que acabamos de pasar.

Después de que esas monedas se enfríen un poco, solo querrás deshacerte de ellas porque es muy probable que no puedan establecer nuevos máximos históricos contra Bitcoin".

representación del mercado cripto

5 Cosas que NO debes hacer al momento de invertir en el criptomercado

Comentarios sobre otros tokens

En el mismo video, el experto Cred explica la lógica detrás de la selección de DonAlt de Solana y Dogecoin. Además ofrece una visión más específica de las monedas de los exchanges.

“La razón por la que todavía estamos viendo precios de compra. O al menos la cantidad de repuntes que han tenido lugar en ciclos anteriores. Realmente pienso en dos cosas, familiaridad y liquidez.

Es así, no hay nada especial en ellos. No parece una especie de escenario de avivamiento. No es una predicción decir, 'Oh, mira, aquí hay una prueba de que se están acumulando y les irá bien el próximo ciclo'. Creo que todo eso es hipotético.

Algunas de las principales monedas de exchange en el mercado son BNB. El token de utilidad del intercambio global de activos digitales Binance. Mientras por el otro lado está FTX Token (FTT). El activo nativo del intercambio de derivados criptográficos FTX.

3 Formas para sacar ganancias en el mercado bajista
Únete a nuestro grupo de facebook Remitano LATAM y a nuestro grupo de Telegram Remitano Latam Comunidad; así te mantendrás siempre informado de nuestras noticias, artículos de conocimiento, análisis de precios, eventos de temporada, promociones y concursos.

Comentarios (0)
Invitado

Nuestro boletín

Las últimas noticias, tecnologías y recursos de ayuda del mercado de criptomonedas.