El fundador de Guggenheim Partners predice el fondo actual de Bitcoin

News • 2022/05/26 • by
isaacm

Scott Minerd, fundador de la firma global de inversión y servicios financieros Guggenheim Partners, predijo que Bitcoin (BTC) continuará cayendo a medida que oscila repetidamente en un nivel de soporte clave.

En una entrevista con Andrew Ross Sorkin de CNBC mientras asistía al Foro Económico Mundial en Davos, Suiza; Minerd discutió la posibilidad de que Bitcoin pudiera caer por debajo de los 10.000$. Esto si no puede encontrar soporte en el nivel de 30.000 USD.

“Es como una señal, una advertencia temprana de posibles condiciones adversas. Estamos viendo el colapso criptográfico por sí solo. Creo que la crisis se volverá más severa.

Cuando miro a Bitcoin y observo los aspectos técnicos. Si consistentemente rompemos por debajo de 30.000$, entonces 8.000$ es el fondo final".

3 cosas que debes saber antes de hacer transacciones apalancadas

La mayoría de las criptomonedas son "basura"

Este director de inversiones agregó que después de que la Reserva Federal (Fed) aumente las tasas de interés. Toda la industria de la criptografía estará bajo una fuerte presión y muchos proyectos serán eliminados.

“Creo que hay una buena posibilidad de que continuemos con la tendencia bajista. Especialmente con la Fed adoptando una postura agresiva. Y seamos realistas, la mayoría de estas monedas no son monedas, son basura."

representación gráfica de tokens cripto

Minerd continuó explicando que ni siquiera es seguro que las dos principales criptomonedas, Bitcoin y Ethereum (ETH). Sean "las ganadoras finales", al igual que nadie puede predecir quién "tomará el último trono" en Internet.

“Creo que Ethereum y Bitcoin estarán invictos. Pero no creo que hayamos previsto qué criptomoneda dominará el mercado cripto.

Esto es como una burbuja pero de Internet. Hablaremos de cómo Yahoo! y America Online (AOL) fueron los grandes ganadores. No podemos decirle si Amazon o Pets.com serán los próximos líderes.”

Minerd concluyó expresando su escepticismo sobre si los cripto activos pueden cumplir con las expectativas de los inversores tradicionales. El empresario espera el desarrollo tecnológico para poder proporcionar lo que se necesita para el valor de la industria.

La supervivencia del criptomercado: ¿Cómo las criptomonedas han resurgido de las cenizas?
Únete a nuestro grupo de facebook Remitano LATAM y a nuestro grupo de Telegram Remitano Latam Comunidad; así te mantendrás siempre informado de nuestras noticias, artículos de conocimiento, análisis de precios, eventos de temporada, promociones y concursos.

Comments (0)
Guest

Our newsletter

The latest cryptocurrency market news, technologies, and help resources.