Estas serán las altcoins que protagonicen el ciclo de mercado actual

News • 2022/05/02 • by
isaacm

Un reconocido analista del mercado cripto afirma que las soluciones de capa 1 incluidas Ethereum (ETH), Cardano (ADA), Avalanche (AVAX) y Polkadot (DOT). Serán los protocolos más destacados en el ciclo actual del mercado cripto.

Top 4 altcoins en este ciclo

En una discusión en el canal de YouTube InvestAnswers. Benjamin Cowen, dijo que Ethereum es definitivamente la opción número uno entre los proyectos de Capa 1.

logo de Ethereum

“Creo que Ethereum es, con mucho, el mejor. Ni siquiera creo que otros proyectos puedan seguir su ritmo en este momento… Realmente valoro la posibilidad de la descentralización. Este es un juego sobre descentralización, escalabilidad y seguridad”.

¿Cuáles son las 3 versiones de Blockchain y en qué se diferencian?

Además de la plataforma líder en el sector de contratos inteligentes. Cowen afirmó que también invierte en otras tres monedas alternativas.

“En este ciclo, mis 3 monedas principales, o quizás debería decir, las 4 principales porque Ethereum es la primera respuesta. Además, puedo mencionar a Avalanche, Cardano y Polkadot. Como las 3 altcoins en las que he estado involucrado en este ciclo.

También hay otras monedas alternativas bastante buenas. Es difícil ignorar a Terra (LUNA). Es difícil ignorar cuando un proyecto literalmente compra Bitcoin por miles de millones de dólares".

El estratega también explicó por qué los competidores de Ethereum; Solana (SOL) y Terra no están en su radar.

“Algunos proyectos como LUNA y Solana, no es que no me gusten, es solo que perdí la oportunidad. Así que es más fácil enfocarse en proyectos en los que realmente te involucras mucho antes.

Definitivamente hay muchas cosas que realmente no me importan. Por lo que no necesariamente las enumeraré. Pero diría que para aprovechar los ciclos, deberías elegir Cardano, Polkadot, Ethereum y Avalanche.

El próximo ciclo, la próxima vez que estemos en una carrera alcista. Probablemente tendré una asignación en algunas otras monedas o al menos una asignación mayor para las que ya he mencionado.

Top 5 de los métodos de minería más populares
Únete a nuestro grupo de facebook Remitano LATAM y a nuestro grupo de Telegram Remitano Latam Comunidad; así te mantendrás siempre informado de nuestras noticias, artículos de conocimiento, análisis de precios, eventos de temporada, promociones y concursos.

Comments (0)
Guest

Our newsletter

The latest cryptocurrency market news, technologies, and help resources.